Candy bar en Salamanca: Malakoss te monta el buffet de golosinas

Foto: Candy Bar Salamanca Malakoss

Un candy bar diferente en Salamanca

¿Sabéis lo que es un candy bar? Un candy bar, o buffet de golosinas, es como una barra libre en una boda, pero en lugar de whisky y ron hay gominolas, dulces, caramelos, bombones… En Salamanca, la tienda Malakoss ofrece este servicio, muy apreciado para bodas, primeras comuniones, banquetes… Si quieres organizar un candy bar en Salamanca, Malakoss es una muy buena opción. Ah, ¿que no sabéis qué es Malakoss todavía?

¿Qué es Malakoss, y dónde está?

ACTUALIZACIÓN: Malakoss ha decidido dar el salto a Internet, dejando de atender en el local de la plaza del Mercado para centrarse en dar servicio a través de su nueva página web, GolosinasMalakoss.com.

Malakoss es una tienda que está en la plaza del Mercado, junto a la Plaza Mayor de Salamanca. Es una tienda de golosinas, pero no son golosinas cualquiera, de “plastiquete y blandiblú”. Son golosinas naturales, de origen sueco. Puedes entrar y servirte tú mismo las golosinas que quieras, al peso. Cuestan 1,5 euros/100 gr. Malakoss ofrece el servicio de Candy Bar en Salamanca. Esto del candy bar es una moda traída de Estados Unidos, que está teniendo mucho éxito en Europa. En Salamanca ya se han hecho unos cuantos, con la intención de sorprender a los invitados a la boda o al banquete en cuestión. Concretamente, se han hecho en los siguientes hoteles de Salamanca:

Fotos de Candy Bar en Salamanca:

¿Qué más te ofrece Malakoss?

Además del servicio de Candy Bar y de la tienda de golosinas naturales, les puedes encargar verdaderas obras de arte hechas con… ¡golosinas, claro! Les he visto hacer de todo: corazones, centros, bicicletas, cámaras de fotos, flores, aviones, coches… y ¡hasta un barco pirata! Podéis ver las creaciones hechas con golosinas de Malakoss en su página web, GolosinasMalakoss.com.

Visita virtual de Malakoss en Google Fotos de Negocios

Visita virtual de Malakoss en Google Fotos de Negocios – por FotoEloy.com

¿A que no encontráis el barco pirata en la visita virtual de Malakoss? 😉

Opiniones
Fecha
Visita virtual en Google
Candy bar en Salamanca: Malakoss te monta el buffet de golosinas
Valoración
51star1star1star1star1star
Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Ejemplos Google Street View | Trusted, Ejemplos Google Street View | Trusted, Eloy García Torre Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,