Google City Experts llega a España: ya está en Madrid

El programa Google City Experts ya está disponible en Madrid. De momento, es la única ciudad española en la que los googleros más activos pueden participar. ¿En qué consiste Google City Experts? Es un programa de Google para recompensar a los usuarios que más reseñas escriban en Google Maps y Google + Local. Los usuarios más activos pueden convertirse en Google City Experts, y recibir regalos, participar en eventos exclusivos, prioridad en acceso a concursos…

Google City Experts llega a Madrid¿Qué requisitos hay que cumplir? Muy fácil, ser usuarios muy activos publicando reseñas en Google: hay que alcanzar el número de 50 reseñas publicadas, y mantener un mínimo de 5 reseñas mensuales para seguir en el programa. Hay que inscribirse aquí para poder participar: Inscripción Google City Experts.

Este programa funciona en ciudades como Tokyo, San Francisco, Londres, Manchester, Nueva York, París… y ahora, Madrid. Si vives en una ciudad en la que aún no ha llegado Google City Experts, puedes inscribirte también, para ser de los primeros cuando llegue el programa a tu ciudad.

El 24 de octubre habrá una fiesta de lanzamiento en Madrid para los primeros inscritos.

¿Qué gana Google con esto? Está incentivando la creación de reseñas en Google + Local: reseñas de restaurantes, tiendas, hoteles… parece lógico pensar que lo que quieren conseguir es aumentar la participación de los usuarios y la generación de contenido relevante en forma de opiniones de calidad.

¿Tienes dudas? Échale un vistazo a las preguntas frecuentes (FAQ) de Google City Experts.

Aquí tenéis la información en el blog de Google España.

Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Eloy García Torre, Noticias Google Business Photos, Noticias Google Street View | Trusted Etiquetado con: , ,