Un hotel en Salamanca con visita virtual: el Hotel Fénix

Foto: Hotel Fenix Salamanca, recepcion fotoeloy
Quieres ir a Salamanca. Entras en Google. Buscas “hotel en Salamanca”. De entre todos los resultados, te llama la atención uno: Hotel Fénix Salamanca. ¿Por qué?

  • Porque destaca en los resultados de Google.
  • Porque puedes pasear por su interior desde tu ordenador, tablet o móvil con Internet.
  • Porque las fotos del hotel son espectaculares.
  • Porque Google Business Photos maximiza la visibilidad de los negocios.
  • Porque un Fotógrafo de Confianza de Google asesoró a este negocio para optimizar la imagen que da el hotel en Internet.
  • Porque Google Fotos de Negocios ayuda al posicionamiento natural.
  • Porque las visitas virtuales de Google  dan más confianza al cliente que las fotos tradicionales: “Estamos tan seguros de que te va a encantar nuestro negocio, que te dejamos pasearte libremente por él.”
  • Porque no hace falta llegar a la página web del hotel para ver la visita virtual: haciendo clic en “Ver interior”, directamente desde los resultados de la búsqueda, entramos virtualmente en el hotel.
  • Porque este tour virtual se puede incrustar gratis en la página web del negocio, creando una insuperable primera impresión visual.

Habitación con cama de matrimonio en el primer piso:


Hotel Fénix en Salamanca – Visita virtual en Google por FotoEloy.com

Este hotel cuenta también con cafetería y restaurante. Tiene un gran salón, muy apropiado para celebrar banquetes: bodas, cenas de empresa…

Gracias a Google Fotos de Negocios, se puede pasear por el restaurante del hotel Fénix en dos versiones: con las mesas puestas para un banquete, y preparado para comer o cenar un día normal. ¿Cómo te gusta más?

Restaurante del hotel Fénix preparado para un banquete:


Restaurante del hotel Fénix (Salamanca) – Visita virtual por FotoEloy.com

Restaurante del hotel Fénix con las mesas separadas:


Restaurante del hotel Fénix (Salamanca) – Visita virtual por FotoEloy.com

¿Sabías que los negocios que participan en Google Fotos de Negocios reciben un pedazo de regalo? Se les regala una sesión de fotos profesionales, realizadas por un Fotógrafo de Confianza de Google. Estas fotos se suben a la ficha del negocio en Google + Local, y también se pueden utilizar libremente en redes sociales, o en la página web del negocio. Os dejo varios ejemplos de fotos del hotel y restaurante Fénix (Salamanca):

Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Ejemplos Google Street View | Trusted, Ejemplos Google Street View | Trusted, Eloy García Torre Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,