Mi trabajo es hacer que tengas más clientes y que vendas más. ¿Hablamos?

Algunos sabréis que llevo ya una temporada como fotógrafo de Google, desde septiembre. En este tiempo, además de realizar las visitas virtuales, he descubierto qué necesidades tienen los empresarios con los que he tratado, y seguro que más de uno se identifica. Se resumen en: ¡vender más! Y para llegar a este objetivo, hay camino, claro que sí. Confío a tope en la tecnología, y especialmente en Internet, para conseguir llegar a más clientes, para fidelizarlos y para hacer que compren más.

Compartid esto con quien creáis conveniente: soluciono problemas en Internet, y ayudo a quienes confían en mí. Estoy en condiciones de ser un buen guía para orientar a una empresa en Internet.

Además de lo relacionado con Google (visitas virtuales, Google Maps, posicionamiento…), podéis consultarme sobre:

Páginas web: que se vean bien en móviles y tablets, y que “le gusten a Google” 😉
Tiendas online: nunca fue tan fácil y barato vender a todo el mundo.
Redes sociales: no vale con “estar”. Cuento con un crack del marketing online, Saúl Sánchez. Hace virguerías con las empresas en Internet. Y diseña de maravilla.
Aplicaciones para móviles y tablets: El futuro ya está aquí. ¡Estoy ultimando mi propia app para FotoEloy! Si tienes una idea para una app, consúltame, también en esto puedo ayudar.

Aquí están explicados, sin mucho rollo, los distintos servicios que puedo ofrecer:

http://fotoeloy.com/que-puedo-hacer-por-tu-empresa-paginas-web-apps-google-fotos-de-negocios/

Dime qué necesitas, y te daré la mejor solución.

Lista incompleta de problemas que puedo solucionar:

– ¡Necesito más clientes!
– Mi empresa no está en Google Maps.
– Necesito fotos.
– No tengo página web.
– Mi web es antigua
– Mi web es poco atractiva
– Mi web es cara
– Mi página web no se ve en móviles ni tablets.
– No tengo Facebook, ni Twitter, ni Google+…
– Tengo Facebook, pero lo tengo abandonado/lo lleva mi sobrino/de vez en cuando mete algo mi hija/etc.
– Mi negocio no destaca en Internet.
– …

Y tú, ¿qué necesitas? 😉

Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Eloy García Torre, Noticias Google Business Photos, Noticias Google Street View | Trusted Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,