Precios

Precios de las visitas virtuales de Google Maps Business View

Tu negocio se podrá visitar en Google desde cualquier lugar del mundo, para siempre, sin cuotas ni mantenimiento. Tener alojada una visita virtual de tu negocio en los servidores de Google Maps Business View es gratuito. Sólo tendrás que hacer  un único pago al fotógrafo para obtener las imágenes, procesarlas y componer la visita virtual, que él mismo se encargará de introducir en Google y asociar a la página de Google Places de tu negocio.

El precio de la sesión fotográfica depende de las características del establecimiento. Es posible mostrar un negocio en Google desde sólo 250 € + IVA. Consulta con el fotógrafo de confianza de Google qué coste tiene mostrar tu negocio en Google Maps Business View. Si cumple todas las condiciones para participar, el fotógrafo valorará el tamaño del local y la dificultad de cada trabajo.

No te preocupes por el precio. Es realmente bajo para lo que vas a obtener a cambio. El coste del servicio está muy por debajo de los precios de mercado (búsqueda “precio visita virtual”) gracias a la utilización de la tecnología Street View de Google. Además, la visita virtual se alojará para siempre en los servidores de Google, por lo que no hay más costes, ni de hosting, ni mantenimiento, ni ningún tipo de cuota.

Contacta con Eloy García, Fotógrafo de Confianza de Google, y adelántate a la competencia ofreciendo una visita virtual a tus clientes  en la web donde todo el mundo busca todo: Google.