¿Qué puedo hacer por tu empresa? ¿Cómo puedo ayudarte?

Mejorando tu presencia en Internet. Tus clientes te están buscando, y la imagen online de tu empresa es determinante para que esos posibles clientes se decidan por ti, o por la competencia.

En Internet, sólo tienes una oportunidad de dar una buena primera impresión de tu negocio. ¡Puedo ayudarte a que sea inmejorable!

ALTA EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE PLACES

Cuando alguien busca, por ejemplo, restaurantes en Salamanca, ¿aparece el tuyo en el mapa de Google? Si no sales en el mapa, para ese cliente no existes. Es fundamental estar correctamente ubicado en Google Maps.

Alta en Google Maps - FotoEloy.com Fotógrafo de Confianza de Google
Puedo ayudarte a posicionar tu negocio en Google Places y Google Maps, imprescindible para que te encuentre quien busca negocios como el tuyo en Google.

GOOGLE MAPS BUSINESS VIEW: Las cámaras de Street View, ¡ahora entran en tu negocio!

Si tu negocio se desarrolla en un local abierto al público y cumple una serie de condiciones, es posible meter las cámaras de Google en su interior para realizar una visita virtual al estilo de Street View, permitiendo a tus clientes visitarte online las 24 horas del día, todos los días del año. Lo harán directamente desde Google, a través del enlace “Ver interior”. Podrán acceder desde los resultados del buscador, Google Maps, Street View y Google+. Además, es posible incrustar esta visita virtual, gratuitamente, en tu página web y redes sociales.

IMPORTANTE: Google Maps Business View NO muestra “la realidad”. Las visitas virtuales en Google están preparadas para mostrar los establecimientos más amplios, brillantes y limpios de lo que son realmente. Al fin y al cabo, se trata de dar la mejor primera impresión posible…

¿Estás orgulloso de tu negocio? ¡Muéstraselo al mundo!

Soy fotógrafo certificado por Google para este programa. Puedes saber más sobre Google Maps Business View y ver ejemplos de visitas virtuales de negocios en Google en este enlace:

http://fotoeloy.com/category/ejemplos-google-business-photos/

 

TU PÁGINA WEB, ¿ATRAE A LOS CLIENTES? ¿ES FÁCIL DE ENCONTRAR?

Una página web, hoy, tiene que estar construida pensando en el posicionamiento. Si tienes una web maravillosa, pero nadie llega a ella, no te sirve de nada.

Puedo ayudarte construyendo una página web que:

Diseño web ressponsive - FotoEloy.com - iPhone, Android, PC...– Se pueda ver perfectamente en cualquier ordenador, smartphone o tablet (diseño responsive). ¿Qué es el diseño web adaptable, o responsive?
– Esté optimizada para favorecer el posicionamiento de tu marca en Google
– Transmita una imagen que inspire confianza a tus clientes
– Muestre contenido útil y atractivo
– Pueda ser fácilmente actualizada
– y… ¡que te cueste poco dinero! 😉

 

¿ESTÁS EN LAS REDES SOCIALES, O “ESTÁS” EN LAS REDES SOCIALES?

Tus clientes potenciales están en las redes sociales, y muchos están hablando sobre tu marca en Internet, ¿sabes lo qué dicen de ti?, ¿quieres atraer más clientes y potenciar tu marca?. Puedes elegir entre:
– No tener presencia (no quiere decir que no vayan a hablar de tu empresa)
– Tener una presencia mínima (perfiles sin actualizar, etc.)
– Tener una “presencia” (publicar periódicamente contenido sin  tener una estrategia definida, ni objetivos)
– Estar presente en redes sociales: elaborar un plan de social media (con objetivos claros y concisos, estableciendo diferentes estrategias y pautas a seguir para crear valor y atraer clientes potenciales, fidelizar los existentes, etc.) Es decir, aprovechar las redes sociales para atraer clientes, crear marca, fidelizar y vender más.

Tú eliges.

¿Estás de verdad en las redes sociales? Descubre lo que están diciendo de ti en Internet y atrae clientes potenciales, las redes sociales son una herramienta que las nuevas tecnologías ponen en nuestras manos para mejorar nuestras marcas, productos o servicios. ¿Por qué no aprovechar la tecnología en nuestro beneficio?

Para ello, cuento con Saúl Sánchez, un profesional contrastado del marketing online. Así, me olvido del trabajo que supone una presencia activa en redes sociales (¡antes, me llevaba medio día!), y sólo me preocupo de atender a los clientes. Si quieres, él puede hacer mucho por tu empresa. Estoy tan seguro de sus capacidades, que te invito a preguntarte: ¿tu empresa puede asumir más clientes? Si la respuesta es SÍ, el siguiente paso es contactar con Saúl, el mago de las redes sociales…

www.esSaulSanchez.com

Logo Saul Sanchez Marketing Online Diseño Salamanca

DISEÑO GRÁFICO

Si quieres dar una buena imagen, no vale el “yo me lo guiso, yo me lo como”. Nada de Comic Sans, ni autodiseños cutres. Si tu página web, redes sociales, vídeos y material impreso no parecen profesionales, perderás la confianza de posibles clientes.

¿Adivinas quién se encarga del diseño en mi empresa? Saúl Sánchez, ¡por supuesto! Banners, carteles, logotipos, diseños para redes sociales… él se encarga de todo, y yo gano en calidad, en imagen y en tranquilidad.

 

MÉTETE EN EL MÓVIL DE TUS CLIENTES: crea tu propia APP

¿Te has fijado en todos esos posibles clientes que no entran a tu negocio porque sus ojos están pegados a un teléfono móvil con Internet? Podrían llegar a ti, si “te metes en su móvil”.

Ya es posible tener una aplicación móvil para tu empresa. Puedes vender directamente a través de la app (por ejemplo, los clientes pueden reservar habitación en tu hotel), o utilizarla para fidelizar (y ”amarrar”) a tus clientes: Puedes mostrar mensajes directamente en sus pantallas, o tenerlos al día sobre tus próximos eventos u ofertas…Aplicaciones móviles: Android, iPhone, iPad, tablets...

Tener una app ya no es “cosa de ricos” o de grandes megaempresas. Consúltame cómo quieres llegar a tus clientes a través de sus móviles, y juntos buscaremos la mejor solución. Y ¡por mucho menos de lo que te imaginas!

 

CONTACTA AHORA conmigo, y ¡prepárate para mejorar la presencia online de tu negocio!