Ultramarinos La Hermida (Santander) recibe a las cámaras de Google Street View en su interior

Ultramarinos La Hermida, o "La tienda de Tomás", en SantanderUltramarinos La Hermida, en C/ Menéndez Pelayo 28 (Santander) es ya una tienda clásica en la capital cántabra. Como dice el letrero en la entrada, esta tienda fue “fundada en 1900” y desde entonces lleva dando el mejor servicio posible a sus clientes. También se conoce a Ultramarinos La Hermida como “La tienda de Tomás“, el nombre del hijo del fundador, quien llevó el comercio durante toda su vida, y también es el nombre de su actual gerente, quien, junto con su hermana, ha continuado el negocio familiar.

Tengo el honor de contar entre mis amigos a Tomás. Si le hubiera hablado a su abuelo de Google Business Photos, probablemente me hubiera mirado raro, o llevado algún cachavazo 😉 . Pero Tomás, que es de la generación del 80 (sí, los que hemos jugado a las canicas y a las chapas y después descubrimos las consolas y videojuegos) entiende que Internet en general y Google en particular, son el nuevo camino para atraer clientes. Así que nos pusimos manos a la obra, y realizamos la visita virtual de la tienda de Tomás.

El día que hice las fotos, la tienda se convirtió en una especie de agujero negro santanderino, y por allí fueron apareciendo varios amigos de la pandilla: Rubén y María con su hijo Daniel, Pablo y Pepe. ¿Coincidencia, o conspiración de amigos?

Os dejo ya con el tour virtual de La Tienda de Tomás:


Visita virtual en Google de Ultramarinos La Hermida (Santander) – por FotoEloy.com

Quiero dedicar esta visita virtual, por supuesto, a Tomás y a su familia, y a mis amigos de Cantabria. También quiero que sirva de homenaje a todos esos abuelos y padres, abuelas y madres que comenzaron negocios y trabajaron duro para alimentar a sus familias y procurarles un futuro mejor.

¡GRACIAS!

Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Ejemplos Google Street View | Trusted, Ejemplos Google Street View | Trusted, Eloy García Torre Etiquetado con: , , , , , , , , ,