Visita virtual a una óptica en Salamanca: Puppil Optica, en Avenida de los Comuneros

La óptica Puppil Óptica, en Salamanca, es la primera de esta ciudad que muestra su interior con la tecnología de Google Fotos de Negocios. Han elegido hacerse visibles en Google para sus clientes, enseñando no sólo su fachada, escaparate y el interior del local, sino también las gafas que tienen a la venta, con sus precios, promociones y descuentos. Con esta visita virtual, se puede ver todo el negocio como si se estuviera allí físicamente, a cualquier hora del día, todos los días del año.


Visita virtual en Google a Puppil Optica Salamanca – por FotoEloy.com

Puppil Optica se suma así a otras ópticas en España que participan en Google Business Photos. Entre ellas están las de Alain Afflelou, como por ejemplo, ésta en la calle Orense, de Madrid:

Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou, comenta sobre la participación de la empresa en Google Business Photos:

“Estamos permanentemente atentos para identificar e incorporar a nuestra marca las nuevas posibilidades de comunicación y avances tecnológicos para democratizar el acceso al mundo de la óptica. Las ventajas de usar Google Business Photos son claras: cualquier usuario puede acceder a la óptica de manera virtual, experimentar una visita real, explorar la óptica y conocerla a fondo. Apostamos por la integración de canales offline y online y el traslado de la experiencia de compra a la red.”

Fuente: PressPeople – Alain Afflelou se reinventa con Google Business Photos para mostrar sus ópticas

Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Ejemplos Google Street View | Trusted, Eloy García Torre Etiquetado con: , , , , , , ,