Entra gratis al museo Ducati gracias a Google

Visita virtual museo DucatiEl museo Ducati está en Bolonia (Italia), y es como la Meca de los amantes de las motos Ducati. Ahora puedes pasearte gratis por su interior (sí, por la cara) gracias a la visita virtual que ha hecho un compañero italiano, Marco Baraldi, también fotógrafo de Google. Podemos ir viendo la historia de la marca mientras rodeamos un casco rojo enorme, símbolo de Ducati. Veremos los modelos más míticos (más de 40 motos), trofeos, cascos, monos…

Os dejo con la visita virtual, ¡que la disfrutéis!

Ver visita virtual al Museo Ducati en grande

En otras ocasiones os he mostrado otros tours virtuales de museos relacionados con el mundo del motor: El museo Lamborghini y el museo Michelin.

No os podéis perder la visita virtual de un taller mecánico en Ávila, Neumáticos Motoval. ¿Por qué es especial este tour? Primero, porque lo hice yo ;), y segundo: ¡porque tiene sorpresas! Una pista: ¿te imaginas que el coche de Google Street View se metiera dentro de otro coche?

Taller mecánico en Ávila: Neumáticos Motoval

Opiniones
Fecha
Visita virtual en Google
Entra gratis al museo Ducati gracias a Google
Valoración
51star1star1star1star1star
Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Ejemplos Google Street View | Trusted, Ejemplos Google Street View | Trusted, Noticias Google Business Photos, Noticias Google Street View | Trusted Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Un comentario en “Entra gratis al museo Ducati gracias a Google
  1. Únicamente falta poder conducir las motos desde el propio ordenador. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*