Quién soy

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. Especialmente, problemas de presencia en Internet.

He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Street View | Trusted, antes conocido como Google Business Photos, Google Maps Business View, y en España como “Fotos de Negocios”.

He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras.

Como buen comunicador audiovisual, he pasado por la TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta.

Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos.

Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web.

Puedes ver la entrevista multimedia (nunca mejor dicho) que me hicieron en www.ClouderView.com: Entrevista a Eloy García, Fotógrafo de Confianza de Google

Y aquí, el divertido making-of de la entrevista: Making-Of Entrevista a Eloy García, fotógrafo de Google en España. Me encanta el título: “El que busca, encuentra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>