Fotos y visita virtual para ayudar a vender una vivienda
¿Cómo vender una vivienda pronto y a buen precio? Apoyándote en lo que funciona: hay que dar una muy buena imagen de la vivienda en Internet, que es donde la vas a anunciar y donde la está buscando el futuro comprador. Utiliza fotografías y visitas virtuales para vender una vivienda, y tendrás más éxito.
Somos animales visuales: lo que vemos tiene una gran influencia sobre nuestros pensamientos, sentimientos y decisiones. Por ello, hay que prestar mucha atención a la imagen que mostramos de lo que queremos vender. Siempre les digo a mis clientes del ámbito inmobiliario: Si fuéramos perros, tendríamos que crear unos esquemas de olores impresionantes, para atraer y conquistar a los posibles clientes.
Como somos humanos, y los humanos funcionamos con la vista, pues atendamos a lo visual.
Para vender una vivienda, hay que atraer. ¿Cómo te puedo ayudar a atraer a ese futuro comprador? Con fotografías profesionales atractivas, que muestren la vivienda de la manera que más enamore. Lógico, ¿verdad?
Y en el top de la fotografía inmobiliaria están las visitas virtuales. Permiten que el futuro comprador se pasee a su ritmo por la vivienda de forma virtual, viendo todas las estancias y enamorándose clic a clic de la vivienda que va a comprar.
¿Por qué una visita virtual es la mejor opción para vender una vivienda?
- Lleva la fotografía con gran angular a su máxima expresión: si una foto con gran angular ejerce un gran impacto, imagina que el ángulo de visión sea del 100%
- Transmite impresión de transparencia, de que la vivienda está tan bien, que el dueño te deja pasearte por ella a tu ritmo: «Mira lo que quieras en el orden que quieras, porque está todo perfecto y te va a encantar». Una visita virtual completa es lo opuesto a una selección de pocas fotos escogidas, que transmiten la idea de que «sólo me enseñan lo bonito de la casa».
- Hace que el futuro comprador invierta más tiempo viendo la vivienda que anuncias. Cuanto más tiempo invertimos en algo, más probable es que al final nos decidamos por ello.
- Es muy práctica: puedes enviar el enlace (bit.ly/pisosanpablo) por email o whatsapp, o añadirlo a los anuncios que publiques en páginas web, o incrustarlo en un código QR para poner en un papel en una inmobiliaria o en un cartel…
Deja una respuesta