Fotos y visita virtual para ayudar a vender una vivienda

¿Cómo vender una vivienda pronto y a buen precio? Apoyándote en lo que funciona: hay que dar una muy buena imagen de la vivienda en Internet, que es donde la vas a anunciar y donde la está buscando el futuro comprador. Utiliza fotografías y visitas virtuales para vender una vivienda, y tendrás más éxito.

Somos animales visuales: lo que vemos tiene una gran influencia sobre nuestros pensamientos, sentimientos y decisiones. Por ello, hay que prestar mucha atención a la imagen que mostramos de lo que queremos vender. Siempre les digo a mis clientes del ámbito inmobiliario: Si fuéramos perros, tendríamos que crear unos esquemas de olores impresionantes, para atraer y conquistar a los posibles clientes.

Como somos humanos, y los humanos funcionamos con la vista, pues atendamos a lo visual.

Para vender una vivienda, hay que atraer. ¿Cómo te puedo ayudar a atraer a ese futuro comprador? Con fotografías profesionales atractivas, que muestren la vivienda de la manera que más enamore. Lógico, ¿verdad?

Y en el top de la fotografía inmobiliaria están las visitas virtuales. Permiten que el futuro comprador se pasee a su ritmo por la vivienda de forma virtual, viendo todas las estancias y enamorándose clic a clic de la vivienda que va a comprar.

¿Por qué una visita virtual es la mejor opción para vender una vivienda?

  • Lleva la fotografía con gran angular a su máxima expresión: si una foto con gran angular ejerce un gran impacto, imagina que el ángulo de visión sea del 100%
  • Transmite impresión de transparencia, de que la vivienda está tan bien, que el dueño te deja pasearte por ella a tu ritmo: “Mira lo que quieras en el orden que quieras, porque está todo perfecto y te va a encantar”. Una visita virtual completa es lo opuesto a una selección de pocas fotos escogidas, que transmiten la idea de que “sólo me enseñan lo bonito de la casa”.
  • Hace que el futuro comprador invierta más tiempo viendo la vivienda que anuncias. Cuanto más tiempo invertimos en algo, más probable es que al final nos decidamos por ello.
  • Es muy práctica: puedes enviar el enlace (bit.ly/pisosanpablo) por email o whatsapp, o añadirlo a los anuncios que publiques en páginas web, o incrustarlo en un código QR para poner en un papel en una inmobiliaria o en un cartel…

 

Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Eloy García Torre, Fotografía para inmobiliarias Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*