Google Street View | Trusted

Google Maps Business View: restaurante Fénix
Visitas Virtuales en Google Street View | Trusted

Google Street View | Trusted (antes llamado Google Business Photos y Google Maps Business View) ya está disponible en España. Sus clientes podrán entrar virtualmente a su negocio, paseando por su interior como lo harían en Street View. Este escaparate virtual está integrado con el buscador y con otros servicios de Google, de forma que sus posibles clientes llegarán a su negocio más fácilmente: su empresa destacará en los resultados de una búsqueda en Google, será más visible en Google Maps, se mostrará en su página de Google Places e incluso se podrá acceder al interior de su negocio desde Street View.

Tus clientes podrán visitar tu negocio desde cualquier lugar del mundo. 24 horas al día. 365 días al año. Y lo harán desde ordenadores, pero también utilizando smartphones y tablets, tanto Android como iPhones o iPads.

Contacta con Eloy García, Fotógrafo de Confianza de Google, y concierta una cita para evaluar las posibilidades de tu negocio.

Un ejemplo de visita virtual en Google Street View | Trusted (antes Google Maps Business View): el restaurante El Alquimista, en Salamanca:


Ver visita virtual más grande

También puedes ver más ejemplos de visitas virtuales en Google Street View | Trusted.

¿Qué servicios se incluyen?

  • Visita virtual con panorámicas de alta calidad, elaborada por un fotógrafo certificado por Google.
  • Alojamiento de la visita virtual en Google. Sin cuotas, ni mantenimiento. Para siempre.
  • Inclusión de la visita virtual en el buscador Google, y también en Google Maps, Street View, Google My Business (antes Google Places), Google Hotels (en caso de hoteles) y futuros servicios que desarrolle Google.
  • Posibilidad de utilizar gratuitamente tanto la visita virtual como las fotografías en tu propia página web, en otras, o en cualquier red social: Facebook, Twitter, Tuenti… ¡Hasta tus clientes y amigos podrán difundir la visita virtual entre sus conocidos!
¡REGALO! Con el tour virtual recibirás GRATIS de 10 a 15 fotografías profesionales de elementos destacados de tu negocio: fachada, interior, carta, logotipo, productos destacados, elementos decorativos… Podrás utilizar estas fotografías en tu página web, redes sociales, materiales de marketing… También las alojaré en la página de Google+ de tu empresa, para mejorar aún más tu presencia online.

 Abre tu negocio a la mayor cantidad de clientes potenciales posibles. Enséñalo en Google de forma espectacular, y ¡crea la mejor primera impresión posible en Internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*