Hotel en Coimbra con visita virtual

¿Buscas un hotel en Coimbra? Pues no busques más: el hotel Oslo es una elección perfecta para visitar Coimbra (Portugal). ¿Quieres saber por qué?

¿Por qué elegir el hotel Oslo en Coimbra?

  • Por su situación en Coimbra: en pleno centro, junto a las estaciones de autobuses y de trenes.
  • Por sus instalaciones: modernas, limpias y confortables. Míralas en la visita virtual.
  • Por sus vistas de Coimbra: desde las habitaciones, cafetería y terraza superior hay unas vistas espectaculares de la ciudad
  • Por el trato de sus trabajadores, son muy atentos y te darán las mejores indicaciones para conocer Coimbra
  • Por sus servicios extra: parking y wifi gratis, por ejemplo
  • Por su buffet, muy, muy recomendable
  • Y por una razón más: es el primer hotel de Coimbra en mostrar su interior en Google, en forma de visita virtual.

Y no es una visita virtual cualquiera: el Hotel Oslo figura en Google Hotel, Google Maps y otros servicios de Google mostrando la opción “Ver interior”, como se puede ver en esta imagen:

Hotel en Coimbra con visita virtual en Google

Antes de que este servicio (Street View | Trusted, antes conocido como Google Maps Business View, y antes como Google Business Photos) estuviera disponible para negocios de Portugal, desde el hotel Oslo buscaron la mejor opción para fotografiar en 360º sus instalaciones, tras la última remodelación del hotel. Y la mejor opción la encontraron en Salamanca, claro 😉 Eligieron un fotógrafo de Google en España (fotógrafo de confianza, o “trusted photographer”), concertamos una sesión fotográfica, y aquí está el resultado:

(Ver visita virtual del hotel Oslo a pantalla completa)

Como se puede apreciar, no se trata de un tour virtual de Google “normal”. Ya es posible añadir, sobre la visita virtual publicada, varios elementos para hacer la experiencia más útil, sencilla y atractiva:

  • Menú de navegación, para saltar directamente a las distintas estancias
  • Vídeos
  • Webcam del hotel, que muestra en directo las espectaculares vistas de Coimbra desde la terraza superior del hotel Oslo
  • Y más contenido multimedia: audioguías, fotos, planos, enlaces, conexión con redes sociales… el límite es la imaginación.

 

¿Tienes un hotel, u otro negocio que tus clientes buscan en Google? Consulta ahora cómo puedes mejorar la presencia de tu negocio en Google, y empieza ya a destacar frente a tu competencia.

Opiniones
Fecha
Visita virtual en Google
Hotel en Coimbra con visita virtual
Valoración
51star1star1star1star1star
Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Ejemplos Google Street View | Trusted, Ejemplos Google Street View | Trusted, Eloy García Torre Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*