Peluquería Oh!Peluqueros: nueva decoración, nueva visita virtual

Peluqueria en Salamanca: OH! Peluqueros

¿Una visita virtual de un negocio es para toda la vida?

¿Sí? ¿No? Depende.

Si tu local no cambia significativamente de un año para otro, puedes mantener la misma visita virtual en Google y en tu página web. La realizamos un día que esté todo bien preparado, con vistas a que dure mucho tiempo, y ya está. En este caso, el dueño del negocio sólo paga una vez por tener una espectacular visita virtual de su empresa.

Sin embargo, hay negocios que cada año o dos años renuevan su interior. “Renovarse o morir”, dicen. ¿Qué hacer entonces con la visita virtual? Fácil: renovarla también, volver a realizarla, y mostrar tanto en Google como en la página web del negocio la imagen real de la empresa. ¿Significa esto que hay que pagar un montón por renovar la visita virtual? NO. Las visitas virtuales en Google son muy baratas, en comparación con los precios de mercado de las visitas virtuales tradicionales. Por tanto, es perfectamente factible hacerla de nuevo cuando ha cambiado la imagen del local.

Otra ventaja importante de renovar la visita virtual es que, junto a ella, van incluidas unas 10 fotografías profesionales del local, que se pueden utilizar en la página web, en redes sociales o en publicidad impresa. ¡Y estas fotos son de regalo! Muchas veces, un presupuesto para una sesión de fotos “tradicional” es superior al coste de realizar la visita virtual en Google, que además lleva de regalo esas 10 fotografías profesionales del negocio.

¿Tienes un negocio? ¿Quieres que destaque en Internet, especialmente en Google? Pregúntame ahora qué puedo hacer por tu negocio:

Aquí puedes ver la visita virtual de la renovada peluquería de Salamanca OH! Peluqueros, en la avenida Filiberto Villalobos:


Ver visita virtual más grande

Galería de fotos de OH! Peluqueros

Opiniones
Fecha
Visita virtual en Google
Peluquería Oh!Peluqueros: nueva decoración, nueva visita virtual
Valoración
51star1star1star1star1star
Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Ejemplos Google Street View | Trusted, Eloy García Torre, Noticias Google Business Photos, Noticias Google Street View | Trusted Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*