Visita virtual: La Catedral de Justo en Mejorada del Campo (Madrid)

La Catedral de Justo corre peligro. Su autor lleva más de 50 años construyéndola, sin planos, licencia de obra, proyecto técnico ni nada que se le parezca. Es la pasión de su vida: la construye apoyándose en su fe, y en donaciones particulares. En 2005, un anuncio de Aquarius contribuyó a dar visibilidad a su obra, y multitud de donaciones particulares la han hecho materialmente posible.

Cuando Justo ya no esté para continuar su labor, ¿qué ocurrirá con su catedral? Nadie se quiere arriesgar a firmar proyecto alguno. Se teme que acabe siendo derruida, y esto sería una pena.

Mientras esté en pie, se puede visitar en Mejorada del Campo (Madrid), donde ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados.

Y también se puede visitar virtualmente a través de este tour virtual:

Visita virtual a la Catedral de Justo:

 

Anuncio de Aquarius sobre la Catedral de Justo:

Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*