Salamanca se llena de Pokémon

Pokemon Go en Salamanca

¿Sabías que Salamanca está llena de pokémon? ¿Te atreves a capturarlos? ¿Quieres ganar unas gafas de realidad virtual?

Ya están aquí: los pokémon han descubierto Salamanca, y han decidido quedarse a vivir en esta mágica ciudad. Se les ha visto por la Plaza Mayor, en los tejados de la Catedral, y dicen que también hay alguno en el Huerto de Calixto y Melibea, cerca del pozo de los candados.

No necesitas instalar la aplicación Pokémon Go para encontrarlos, sólo hace falta entrar en este enlace: ➡ Pokémon en Salamanca y empezar a capturarlos. Puedes jugar en el móvil (Android o iPhone), tablet, ordenador y ¡hasta con gafas de realidad virtual!

Cuando encuentres un pokémon, haz clic sobre él para capturarlo. Si estás jugando con gafas de realidad virtual, quédate mirándolo fijamente, con el punto de mira sobre él, y lo capturarás.

¿Cuántos pokémon serás capaz de encontrar? Desde el propio juego podrás publicar en Facebook y Twitter las capturas que hayas hecho.

Pokémon en Salamanca: ¡juega y gana!

Y, de regalo, un miniconcurso: Las 5 primeras personas que consigan cazar más de 50 pokémon (y lo demuestren con una captura de pantalla) recibirán de premio unas gafas de realidad virtual. Para ello, deberán enviar la captura de pantalla que demuestre su hazaña a info@fotoeloy.com.

La entrega de las gafas de realidad virtual se realizará en la ciudad de Salamanca.

¡Hazte con todos!

 Haz clic aquí para empezar a capturar pokémon de forma virtual por las calles de Salamanca.

¿Qué es Pokémon Go?

Pokemon Go en Salamanca

Pokemon Go en Salamanca

Es la aplicación de moda. Pokémon Go es la evolución de los míticos juegos de Pokémon, pero enfocada de una forma innovadora. Pokémon Go utiliza la realidad aumentada para jugar en el mundo real, en lugar de utilizar un mundo ficticio, como se jugaba hasta ahora.

La dinámica del juego cambia poco: se sigue tratando de capturar el mayor número posible de pokémon, entrenarlos y hacerlos evolucionar. Estos pokémon se utilizarán en combates con otros jugadores: cada uno pone en liza al pokémon que cree que resultará ganador en la batalla, y… ¡que gane el mejor!

Descargar app Pokémon Go:

Opiniones
Fecha
Visita virtual en Google
Salamanca se llena de Pokémon
Valoración
51star1star1star1star1star
Acerca de

Eloy García: comunicador todoterreno orientado a Internet y a las nuevas tecnologías. Como el Sr. Lobo en Pulp Fiction, soluciono problemas. En mi caso, hago que empresas y personas muestren la mejor imagen posible en Internet, especialmente en Google. He sido certificado por Google como Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business Photos, llamado en España “Fotos de Negocios”. . He trabajado para empresas del mundo de la comunicación como ONO, Orange, eldiariomontanes.es o starmedia.com, entre otras. . Como buen comunicador audiovisual, he hecho TV local. Fue en el canal de TDT K30-Mérida, haciendo de todo: edición, cámara, redacción, locución… y lo que hiciera falta. . Soy técnico informático, y he prestado mis servicios como Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías en dos mancomunidades extremeñas, Sierra de Montánchez y Sierra de San Pedro, siendo la persona de referencia en lo que a tecnología se refiere: técnico informático, redes, asesoramiento, páginas web… todo lo que tuviera pantalla, teclas o cables pasaba por mis manos. . Actualmente compagino mi trabajo como Fotógrafo de Confianza de Google con el de creador de contenidos para Internet: páginas web, fotografías, visitas virtuales y textos para blogs y sitios web. Eloy García Torre - FotoEloy - Fotógrafo en Salamanca

Publicado en Eloy García Torre, Noticias Google Street View | Trusted, Visitas virtuales (no de Google) Etiquetado con: , , , ,
Un comentario en “Salamanca se llena de Pokémon
  1. Saúl dice:

    ¡Muy entretenido y divertido! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*