Fotografía de producto 360º

¿Tienes una tienda online? ¿O necesitas buenas fotos de los productos que vendes? Sabemos que, para que los clientes nos compren, hay que “enamorarles por la vista”, así que unas buenas fotografías de tus productos no es que sean necesarias, es que ¡son imprescindibles! Dime: ¿qué fotografías necesitas para vender mejor tus productos?

Fotografía 360º

Sorprende a tus clientes permitiendo que vean tus productos online como si estuvieran en una tienda física: podrán rotar la imagen y ver lo que vendes con la mejor calidad. Esto va más allá de las fotos de producto tradicionales: el cliente puede interactuar con el producto de forma virtual antes de comprarlo: pueden hacer zoom para fijarse en algo que le atraiga, girar el producto 360º para ver todos los detalles…

Pruébalo:

¿Te lo imaginas en tu tienda online? Ayuda a decidirse a tus clientes: dime qué productos quieres mostrar, y ¡aprovecha el 15% de descuento por el lanzamiento de este nuevo servicio en FotoEloy.com!

¡Pide información ahora!

Fotografía de producto

Foto: fotografia de productoCon lo que cuesta traer a los clientes a nuestra tienda online… una vez dentro, ¡no se pueden escapar!

Somos animales visuales, y los productos que compramos nos tienen que entrar por los ojos. No hay excusas para no tener fotografías de calidad en tu página web.

Dime qué necesitas fotografiar, y yo me encargo de todo.

Fotografía de alimentos

Foto: fotografia de alimentos¿Vendes jamones online? ¿Tartas? ¿Golosinas? Da igual lo que vendas, si es comestible, necesitas hacer salivar al cliente frente a tu página web.

Juntos buscaremos la mejor manera de mostrar los alimentos, que salgan lo más apetitosos que sea posible… y que obliguen al cliente online en hacer clic en “Comprar ahora” 😉

Fotografía con variantes

Foto de producto con variantes de color¿Vendes un producto en varios colores? Es importante que en tu tienda online enseñes cada una de las opciones que ofreces. Elimina posibles objeciones haciendo que tu cliente tenga a la vista todas las posibles variantes del producto que te va a comprar. Mira este ejemplo de una cazadora en varios colores.

Retoque de fotografías

Porque ya no sirve subir fotos a Internet de cualquier manera. Si quieres captar la atención de los clientes y enamorarlos por la vista, hay que cuidar la imagen que das en la red de tu empresa y de tus productos. Si ya tienes fotos y quieres retocarlas o siluetearlas, envíame una imagen de ejemplo que necesites retocar, y así podrás comprobar el resultado.

Fotografía de interiores

Foto: fotografia de interiores¿Tienes un hotel, residencia, hostal…? Ya sabes que el cliente que busca alojamiento online quiere ver fotos, fotos, fotos y más fotos. ¿Quieres vender o alquilar una vivienda? Estamos en la misma situación: las fotografías son imprescindibles. La elección es tuya: puedes hacer las fotos con tu móvil, o puedes pedir presupuesto para una sesión de fotografía profesional, para captar lo mejor de cada espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*